Qué es Double Up Food Bucks?

Obtenga más frutas y verduras cuando ustéd gasta su dinero de CalFresh/EBT en los supermercados particpantes Por cada $1 que ustéd gaste en frutas y verduras frescas crecidas en California, nosotros igualarémos $1 gratis para gastar en CUALQUIER fruta y verdura- hasta $10 al día.

Cómo Funcióna

Step 1
Step 2 image
En la compra de productos agrícolas frescos de California usando su tarjeta de CalFresh, ustéd puede ganar Double Up Food Bucks para gastar en frutas y vegetales frescos.
Step 2
Step 2 image
Al comprar hasta $10 de frutas y vegetales frescos de California, ustéd gana hasta $10 para gastar en cualquier otro producto agrícola fresco.

Step 3
Step 3 Image
Regrese con su cupón para gastar sus dólares de Double Up.

Si tiene alguna pregunta acerca del uso de Double up Food Bucks de comida (Duplique su dinero para alimentos) o si necesita asistencia alimentaria de emergencia, por favor llame a la línea de Second Harvest Food Bank al 1-800-984-6336. Para cualquier otra pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante con el siguiente formulario.

 

Para mas información sobre como hacer platos saludables y para una variedad de recetas para vegetarianos, y para los adolecentes visite eatfresh.org.